Clases de esqui y snowboard

Impartimos clases particulares de esquí y snowboard. Creceremos con vosotros desde el primer día que os pongáis unos esquís o una tabla de snow hasta que seáis unos expertos y queráis descubrir hasta el último recoveco de la montaña.

Tanto si es vuestra primera vez en la estación como si eres ya parte de nuestra familia, os ayudamos a gestionar vuestro viaje a Sierra Nevada: Qué fecha venir, estado de la nieve, donde alojarse, donde comer, donde comprar o alquilar material y además contamos con el servicio de compra de forfait para evitarnos "las colas". A vuestra llegada a la estación estaremos encantados de recibiros para orientaros donde está vuestro alojamiento y donde tendremos nuestro punto de encuentro.

A la hora de contratar nuestras clases es muy importante que tengamos en cuenta algunos consejos:

  • Las clases particulares se aprovecharán mejor con una duración mínima de 2 horas, una hora sabe a poco

  • Cuando seamos adultos y niños, contratemos un profesor para cada grupo; Ya que las dinámicas de las clases será distintas. Por naturaleza el ritmo de aprendizaje según la edad también varía.

  • ¿Sabes cuál es tu nivel? Cuando queramos esquiar junto amigos o familia es esencial tener un nivel similar para el buen funcionamiento y aprovechamiento de la clase

  • Es imprescindible el uso de ropa impermeable, guantes para la nieve, gafas de sol, calcetines altos para que no molesten las botas, y el uso de factor solar alto para la cara y los labios.

niveles-peq
Contactanos